6 Meses!

lunes, 4 de mayo de 2009

Querida Rosie:
Sin tu saberlo di este mismo paso hace muchos años. Nunca llegaste a recibir aquella carta y me alegro, porque desde entonces mis sentimientos han cambiado radicalmente. Se han intensificado día tras día.
Hoy te amo más que nunca; mañana te amare aún más- Te necesito más que nunca, te deseo más que nunca. Soy un hombre de cincuenta años que se aproxima a ti como un adolecente enamorado y te pido que me des una oportunidad y que me correspondas.
Rosie Dunne, te amo con todo mi corazón. Siempre te he amado, incluso cuando tenía siete años y te mentí diciendo que me había dormido mientras montábamos guardia para espiar a Papá Noél… incluso los días de mis bodas , el día de tu boda, en los bautizos, en los cumpleaños y cuando discutíamos. Te he amado a lo largo de todo ese tiempo. Hazme el hombre más feliz de la tierra aceptándome a tu lado.
Contesta, por favor. Con todo mi amor, Alex.
Los deseos se hacen realidad, de eso no me cabe la menor duda, por lo menos en los libros. Durante más de 3 meses mi novio y yo reímos, lloramos, nos enojamos y sufrimos con esta historia; la historia de una joven a la cual el destino parece siempre darle la espalda, a la que los sueños no se le dieron en bandeja de plata, y a la que el amor no correspondía. Cuando todo parecía perdido, y las esperanzas ya no estaban presentes ocurrió el milagro; el cual no tuvo que ver con que por fin pudo terminar sus estudios, o cumplir el sueño de poner su hotel, si no el reunirse con el amor de su vida, el poder enfrentarse a la felicidad.
Esta historia me hace recordar el motivo por el que me tarde tanto tiempo en escoger ese regalo por nuestro segundo mes, él porque recorrí todas las librerías en busca del libro perfecto, el libro que uniría nuestras vidas para siempre.
Este 3 de mayo, tanto para mi novio como para mí fue nuestra celebración por seis meses juntos. Y aunque aún faltan algunos días para que esto sea oficial para nosotros así es. Pasamos el día terminando de leer este libro del cual emprendimos la lectura en el mes de febrero; el cual nos hizo llorar, pero de verdad llorar, esperanzarnos en que no importa el nivel de las dificultades para que estemos juntos, lo estaremos, creer que no hay nada que nos pueda separar y así lo espero.
Hace casi ya seis meses que empezamos nuestra relación, a través de internet, yo, en esta misma computadora, la cual quise prender a pesar de que se descompuso mi cargador y se esté acabando la última pisca de batería, para poder escribir esta entrada, la historia de un libro leído, de una historia contada, de un futuro de esperanza, del amor entre él y yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes (A pesar de ser tu editor, ja ja).
Ya te dí las gracias por el libro, amor? no? Bueno...
Gracias por el libro, pero no por el libro específicamente, si no por leerlo conmigo. Fue una extraña y maravillosa forma de conectarnos.
Gracias.
Nos casarémos.

TE AMO.