D´ Vakciones

miércoles, 10 de junio de 2009

Por fin estoy de vacaciones, despues de cuatro largos meses estoy libre... según.

Todos en la universidad tomaron veranos, bueno, los que si quieren terminar su carrera, yo, me lo tomo con calma...¿no dicen que la universidad es la mejor epoca de la vida? pues yo pienso hacerla durar, jajaja.

Mi mamá queria que TRABAJARA jajaja, que chistoso... pero eso no sucedio, ni sucedera, por lo menos no por este verano, mi verano. En su lugar estoy dedicando mi tiempo a flojiar y a otras cosas tambien importantes.

Por el momento trabajo en mi fisico. Se me acurrio la brillante idea de meterme al Gym. Los que me conocen sabran que estoy mas flaco que un palo, y se podran divertir pensando como me vere con pequeños shorts, playeras pegaditas y con pesas de 1 kg (porque no me agunto ninguna otra). La misma gracia que les ha causado a ustedes amigos lectores es la misma que le causa a mi instructor y el resto de los que van al gym al mismo tiempo que yo.

Tenia la esperanza que al regresar en otoño a la universidad todos vieran en mi a un tipo bien bueno, pero eso no sucedera, porque por mas que intento estoy igual de plano.

Extraño a mi pequeña amiga Triny, ya quiero verla otra vez. Me la paso aburrido todo el tiempo, quiciera hacer algo ya. Ahora re escribo mi novela -Arcoíris-, y en eso es que ocupo mi mucho tiempo libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que quieres que vean un tipo bueno los otros? kokoro?
he?!!!

¬¬

Por que no pones...

Quiero que mi novio vea a un kokoro mas bueno...

Ash...

TE AMO

Anónimo dijo...

No importa, ya no estes de flojo amor, y ponte a escribir, no ahbías dicho? un capítulo al día?

Por lo menos una escena al día, vale?

Tu editor se desesperará, ja j aja...

Mentira, tu editor siempre te esperara...

Te ama

SOEL