Verdaderos Amigos!

martes, 23 de junio de 2009


La vida da muchas vueltas, enseñándonos algo nuevo en cada una de ellas. El aprender sobre la amistad es algo que nos lleva casi toda la vida. Hace ya un tiempo que no escribía, la razón, porque no sabia que escribir.

Nunca sabemos quienes son nuestros amigos hasta que hay un problema. Hoy hable con un amigo, uno que conocí apenas un año atrás, justo cuando salí del closet. Platicando de nuestros amigos en común llegamos a uno al que llamaremos X, el cual fue "amigo" mio y amigo suyo. Un día X hablo conmigo acerca de mi amigo, pero no de forma positiva. El día en que X hablo de mi amigo yo decidí dejarle de hablar, pero cuando llegue a mi casa y me disponía a hablar con mi amigo cuando me mio la noticia que saldríamos los tres juntos. El tiempo paso y X y yo nos enfocamos en otras cosas, pero las cosas también se deterioraron y volvió a hablar de mi amigo. Un dilema se creo dentro de mi pues me debatía en decirle o no, pues había la posibilidad que me creyera o que no lo hiciera. En una ocasión me di cuenta que X quería jugar con mi amigo, así pensé en contarle, pero por tiempo solo se lo mencione a grandes rasgos. Hoy pude contarle la historia completa; el comprobo mi amistad por ser sincero con él, y yo comprobe su amistad porque confió en todo lo que yo le dije.

Siempre he conciderado a esta persona un gran amigo, pero no sabía en que medida, fue hasta el día de hoy que me di cuenta que es uno de los mejores que he tenido.

Esto me ha hecho pensar en todas las personas que conozco que en verdad considero amigos. Sé que los puedo contar con los dedos de la mano y me sobran dedos, pero me alegro de ser tan afortunado de tener mas de uno.

A todos aquellos que me soportan día a día, gracias.

0 comentarios: